Motoluxe y Motorola Defy Mini, dos nuevos terminales para España

0

La compañía Motorola ha anunciado que durante este mes de abril lanzarán en nuestro país dos nuevos terminales. Se trata de Motoluxe y Motorola Defy Mini, que fueron presentados durante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, y que según sus creadores, serán dos móviles que sorprenderán a los usuarios.

Estos dos terminales llegarán a nuestro país de la mano de Orange y podrán ser adquiridos por los usuarios al contratar la tarifa Delfín 40 por cero euros en el caso de Motoluxe, y por cero euros contratando la tarifa Delfín 20 en el caso del Motorola Defy Mini.

motorola defy mini

El terminal Motoluxe traerá consigo el sistema operativo Android 2.3, con una pantalla táctil de 4 pulgadas y una cámara de ocho megapíxeles con autoenfoque y flash que permitirá a los amantes de las fotos sacar imágenes muy profesionales.

La interfaz MotoSwitch de Motorola permite al ‘smartphone’ recopilar información sobre su actividad para que el usuario pueda acceder a ella. Dispondrá de la funcionalidad Gráfico Social que permitirá al usuario tener en la pantalla de inicio un acceso rápido a la gente con la que más habla. Cuanto más hable con un usuario, más grande será su icono.

El terminal Motorola Defy Mini lo han orientado para aquellos usuarios que le gusta el deporte al tratarse de un terminal cómodo, duradero y resistente. Dispone de una cámara de tres megapíxeles con flash LED y la posibilidad de compartirlas con todos sus usuarios de las redes sociales.

Este terminal cuenta con un procesador de 600 Mhz, acelerómetro y una memoria de 120 Megas ampliable hasta los 32 GB por medio de una tarjeta Micro SD.

Los usuarios podrán hacer videoconferencias gracias a la cámara VGA que dispone en su parte delantera.

Vía: Europapress