Motorola Droid 3 (Motorola Milestone 3): Primeros rumores en la web

0

Pareciera ser que la compañía Motorla está planeando lanzar el smartphone sucesor del Motorola Droid 2, pero hasta ahora poco se sabía sobre este nuevo smartphone. Sin embargo, el sitio web Technobuffalo afirma haber conseguido información acerca del Motorola Droid 3.

Según las filtraciones, el Motorola Droid 3 poseería una pantalla de 4 pulgadas de tamaño con resolución QHD, un nuevo teclado QWERTY slide que incluiría una fila de teclas dedicadas a los números, una cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución y otra cámara frontal de1,3 megapíxeles de resolución.

Motorola Droid 3 (Motorola Milestone 3): Primeros rumores en la web

En cuanto a su procesador, hay dos hipóetsis: la primera es que estaría equipado con un NVIDIA Tegra 2 y la segunda hace referencia a que podría utilizar el procesador dual core OMAP4430, de la compañía Texas Instruments.

Los rumores también apuntan a que el smartphone Motorola Droid 3 contaría con un puerto HDMI y a que probablemente no vaya a tener soporte para conectarse a Internet a través de las redes 4G LTE.

Por último, se estima que el Motorola Droid 3 llegaría al mercado de los Estados Unidos a principios de junio y más adelante a los países de Europa y de Latinoamérica, con el nombre de Motorola Milestone 3.