Motorola i886, primer Android con dos teclados físicos y tecnología IDEN

0

Hace unos meses ha comenzado a hablarse del Motorola i886, el primer smartphone Android en contra con dos teclados físicos, aunque hasta ahora no se conocían algunos datos importantes como la fecha escogida para su lanzamiento al mercado y su coste. La noticia es que la compañía Motorola ha lanzado este extraño smartphone, el cua ha sido adaptado para utilizar la red IDEN de Sprint de Estados Unidos.

Por otra parte, se trata del primer teléfono móvil de Sprint en correr con el sistema operativo Android y en incorporar la tecnología IDEN, por lo que constituye una buena alternativa para quienes usan este sistema. Todavía no se conoce información sobre si llegará a otros países aunque sí se sabe que en principio solamente es posible comprarlo desde la página web de Sprint por un valor de 79,99 euros, siempre y cuando el usuario contrate el servicio por dos años.

Motorola i886, primer Android con dos teclados físicos y tecnología IDEN

Con respecto a sus dos teclados, uno es numérico y el otro es Querty y deslizante. Además de funcionar con Android, el Motorola i886 está equipado con Nextel Direct Connect, Además, el smartphone cuenta con na pantalla QVGA de 2,2 pulgadas y cámara integrada de 2 megapíxeles. En cuanto a su conectividad, el smartphone posee soporte para GPS y para Bluetooth.

Motorola ha afirmado que este terminal resiste los golpos, el polvo, las temperaturas extremas laa baja presión y hasta la radiación solar.