Motorola lanza ATRIX y los usuarios de Movistar lo podrán tener desde 0 euros

0

Motorola ATRIX

Motorola ATRIX es el nuevo smartphone de Motorola. Un nuevo smartphone que cuenta con un procesador de doble núcleo y utiliza como sistema operativo Adroid. Además, su pantalla es HD igual que las dos cámaras (una delantera y otra trasera) que incorpora. En lo que a memoria se refiere ofrece una capacidad de hasta 48GB (16GB de memoria interna y hasta 32GB adicionales mediante tarjeta MicroSD).
Como novedad cabe destacar su lector dactilar que permite a sus usuarios desbloquear de una forma realmente segura el dispositivo.

Movistar ofrecerá a sus clientes diferentes opciones que permitirán a sus clientes obtener este nuevo smartphone a un precio más económico ya que cuenta con un contrato de exclusividad en España con la compañía Motorola. Los planes de precios que ofrecerá Movistar varían, pudiendo llegar incluso a los 0 euros.

Este nuevo dispositivo móvil será presentado por la compañía Motorola mañana miércoles. Sin embargo, no estará disponible en España hasta el próximo mes de Julio.
En lo que a precios se refiere, como hemos comentado anteriormente depende de las condiciones del contrato seleccionado pero, Movistar, que como hemos comentado anteriormente cuenta con un contrato de exclusividad, ofrecerá a sus clientes el dispositivo por un precio que oscilará entre los 0 y los 429€.