Motorola Moto G ¡fallas al actualizar a Android 4.4.4 KitKat!

1

Las críticas hacia la última actualización Android 4.4.4 KitKat no se detienen. Después de las numerosas fallas que se detectaron en el Nexus 5 ahora también el Motorola Moto G es víctima de numerosos errores ocasionados por la instalación del nuevo paquete Android 4.4.4 KitKat.

Google y Motorola se han tratado de proteger diciendo que las fallas en el teléfono son ocasionadas solamente por aquellas aplicaciones pesadas que se conectan con el sistema de cámara del teléfono, aplicaciones como Skype o WhatsApp.

moto-g-android-4-4-4-kitkat

¿Qué otras fallas hay en el Moto G actualizado?

Los teléfonos Motorola Moto G actualizados a Android 4.4.4 KitKat han sido acusados de numerosas fallas. Una de las más importantes que se han detectado incluye la pérdida de señal del teléfono aún cuando el dispositivo está en pleno uso.

Algunos teléfonos son incapaces de detectar la tarjeta SIM aún si está insertada. Por lo visto la actualización hace que ciertos dispositivos se activen en Modo Avión de forma automática. Lo que es peor, hay modelos del Moto G que presentan errores al conectarse a Internet, ya sea conectando mediante WiFi o con la conexión interna o las redes móviles de datos.

Algo está mal con la nueva actualización de Android porque además del Moto G y el Nexus 5 otros teléfonos han presentado inconvenientes. El HTC One está sufriendo problemas similares al móvil de Motorola y hasta la fecha era considerado el buque insignia de la empresa taiwanesa.

Android todavía no se ha hecho cargo de los problemas que ocasionó su última actualización así que los usuarios están a la deriva esperando que lleguen nuevas actualizaciones. Hasta entonces habrá que hacerse a la idea de que no habrá modificaciones en el rendimiento del teléfono. ¿Tu has tenido problemas con la actualización a Android 4.4.4 KitKat? Comparte con tus amigos si te gusto esta noticia.

1 Comentario

  1. UF! Problemas con la señal, me quedó sin señal andando en plena calle, es bastante molesto!

Comments are closed.