Motorola presentó dos nuevos smartphones Android para el segmento empresarial

0

La compañía Motorola anunció el lanzamiento en Estados Unidos de dos nuevos smartphones equipados con el sistema operativo móvil Android. Ellos son el Motorola XPRT y el Motorola Titanium.

El primero es un smartphone similar a los Blackberry de Researchd and Motion (RIM) que posee una pantalla táctil de 3,1 pulgadas de tamaño y funciones de seguridad para las empresas.

Motorola presentó dos nuevos smartphones Android para el segmento empresarial

El terminal cuenta con Android 2.2 Froyo, un procesador de 1 Ghz, un teclado físico QWERTY y una cámara de 5 megapíxeles. Además, el Motorola XPRT posee soporte para Flash 10 y viene con la interfaz de usuario Motoblur, de Motorola. Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 5 de junio y será comercializado por la operadora Sprint.

Por su parte, el Motorola Titanium es un smartphone robusto, construido para resistir condiciones adversas de temperatura, la presión, el polvo y la luz solar, entre otras cosas que suelen dañar a los teléfonos móviles. Equipado con la tecnología Push- ToTalk, el Motorola Titanium es el sucesor del Motorola i1.

Este terminal posee algunas características similares a las del Motorola XPRT, como el teclado físico QWERTY, la pantalla de 3,1 pulgadas de tamaño y la cámara de 5 megapíxeles, pero se diferencia en que corre con Android 2.1 Eclair. La compañía aún no ha informado la fecha oficial del lanzamiento del smartphone Motorola Titanium.