Motorola se sube al carro de Windows Live

0

MotorolaEl fabricante de teléfonos Motorola ha hecho pública su intención de participar en el desarrollo de nuevos teléfonos duales que se integrarán con Windows Live Messenger y el resto de productos Live. Con este movimiento estratégico Motorola se une al selecto grupo de fabricantes de hardware compatible con Windows Live al que ya pertenecen Logitech y Philips.

Los teléfonos duales son aquellos que permiten realizar llamadas desde una línea teléfonica convencional o usando Internet (VoIP), con lo que además de llamadas a teléfonos fijos y móviles como hacen los aparatos actuales, serán capaces de realizar llamadas de Pc a Pc o incluso videollamadas.

Motorola tiene previsto sacar al mercado a finales de este año teléfonos inalámbricos duales que permitan NO SÓLO realizar todo tipo de llamadas, sino que gracias a su integración con Windows Live podrá avisarnos cuando recibamos un correo, una alerta RSS, ver y escuchar mensajes de texto y voz que hayamos recibido por messenger o incluso entablar videollamadas con nuestros contactos de Live Messenger en los modelos que incluyan una microcámara capaz de enviar vídeo en tiempo real… y todo mientras estamos sentados en el sofá o moviéndonos por nuestra casa sin necesidad de encontrarnos delante de un pc.

Pero no todo serán teléfonos… también aparecerán casos inalámbricos o manos libres bluetooth compatibles con Windows Live. Las posibilidades son ilimitadas y esto no ha hecho nada más que empezar…

vía: messengeradictos