Motorola Xoom 3G

0

Motorola Xoom 3G

La tablet de Motorola, ”Motorola Xoom”, llegará en breve a España.

El nuevo dispositivo de motorola utiliza como sistema operativo Android 3.0 e incluye un procesador de doble núcleo y cuenta con una memoria de 1 GB de memoria RAM. Cuenta, como es habitual en este tipo de dispositivos, dos cámaras incorporadas, una cámara delantera de 3 megapíxeles y otra cámara trasera de 5 megapíxeles. Su pantalla es panorámica, de 10,1 pulgadas y ofrece una calidad de imagen en alta definición.

El nuevo Motorola Xoom contará también con los últimos servicios que ofrece Google Mobile, que incluye Google Maps 5.0 y acceso a miles de aplicaciones a través de Android Market.
Algunas de las aplicaciones que lleva incorporadas son una e.brújula, un acelerómetro, un barómetro y un giroscopio.

La batería es una de las principales preocupaciones de los usuarios ante este tipo de dispositivos… Bien, Motorola asegura que es capaz de soportar hasta 10 horas sin necesidad de carga y además segura que el tiempo de carga de la batería es notablemente inferior al tiempo normal de carga en otras tablets de características similares.

Motorola Xoom 3G se lanzará en España en el próximo mes de Agosto y su precio de lanzamiento al mercado rondará los 600€ sin contrato con operadores.