Motorola Xoom recibe Android 3.1 en España

0

Así como los usuarios de América Latina reciben productos y actualizaciones mucho tiempo después de que ocurra en Europa, en el viejo continente ocurre lo mismo pero con Estados Unidos.

Mientras que en el país del norte ya están disfrutando de su Motorola Xoom con sistema operativo móvil Android 3.2 Honeycomb, España debe conformarse con la actualización de dicho tablet a Android 3.1 Honeycomb, la cual se llevará a cabo a partir de mañana a través del sistema OTA. Algo es algo.

Motorola Xoom recibe Android 3.1 en España

Es sabido que Google y Motorola tienen amplia preferencia por el mercado de los Estados Unidos, y este es un nuevo claro ejemplo. La fragmentación parece no importarle a Google. A los usuarios… más de la cuenta.

Una de las características más destacadas de Android 3.1 Honeycomb es la compatibilidad con tarjetas de memoria SD. Sin embargo, Motorola advirtió que en algunos mercados esta función no estará disponible hasta que el tablet Xoom sea actualizado a Androd 3.2 Honeycomb ¿Entonces? ¿De qué nos sirve Android 3.1?

Para varias cosas: mejora la función de multitarea del dispositivo móvil, permite la entrada simultánea de varios dispositivos mediante su puerto USB y la conexión Bluetooth, ahora es posible transferir fotografías desde una cámara digital y ofrece soporte para un número mayor de joysticks y otros controles de mando de ordenadores.