Motorola Xoom se actualiza a Android 3.1

0

La compañía fabricante Motorola ha liberado la actualización a Android 3.1 Honeycomb para la versión 3G de su tablet Motorola Xoom. Esta actualización es la misma que estaba disponible sólo para los modelos con conexión Wi-Fi del tablet.

Existen dos formas de realizar la actualización. El usuario puede recibir una notificación en su dispositivo móvil de la actualización. En ese caso, deberá seleción la opción “Descargar” para bajar el archivo a su tablet, y luego seguir los pasos para la instalación de Android 3.1 Honeycomb.

Motorola Xoom se actualiza a Android 3.1

En caso de que el usuario no reciba dicha notificación, tendrá que acceder al menú de aplicaciones e ingresar a Configuración> Acerca del tablet> Actualizaciones del sistema. En la lista de actualizaciones disponibles selecciona Android 3.1, haz clic en “Descargar” y sigue los pasos para completar la instalación.

Android 3.1 es la penúltima versión de Honeycomb (ya ha sido lanzada la versión Android 3.2 Honeycomb) y trae nuevos recursos como soporte para Flash Player 10.3 y para conectar accesorios al tablet a través de Bluetooth (como teclado y ratón).