”Move your photos” para llevar tus fotos de Facebook a Google+

0

Move Your Photos

La rivalidad y notable tensión entre Facebook y Google+ es probablemente el motivo por el que hasta ahora no existe ninguna función que permita llevar contenido desde una red social hasta la otra. Sin embargo, ”Move your photos” se presenta como una alternativa que ofrece solución a parte de este problema.

”Move your photos” es una extensión para Google Chrome que Google+, desde su blog, recomienda para que los usuarios puedan llevar sus fotografías e imágenes desde la red social de Mark Zukerberg hasta Google+.Dicha extensión permite a los usuarios transferir las fotografías publicadas en su perfil de Facebook a sus álbumes de Picassa y como consecuencia a Google+.

Aquellos usuarios que decidan instalar la extención les aparecerá un icono con la imagen de un autobús en la barra de direcciones. Al hacer clic en el icono se le pedirá al usuario que autorice la aplicación en Facebook y que posteriormente accedan a su cuenta Picassa. Una vez completados los pasos anteriores, los usuarios podrán acceder a ”Move your photos” y desde allí seleccionar las fotografías e imágenes que quiere pasar desde Facebook hasta Picassa. Las imágenes seleccionadas parecen de forma automática entre las imágenes de Google+.

”Move your photos” está disponible de forma gratuita y es posible descargar la extensión desde la Chrome Web Store.