Móvil táctil Alcatel OT-980 con Android 2.1

0

El Alcatel OT-980 es el último teléfono creado por esta compañía para abrirse un hueco en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Alcatel OT 980

La nueva creación de Alcatel, vendrá instalado con el sistema operativo de Google, Android 2.1, también conocida como Ecláir. Pretende ser un terminal de los más económicos dentro de esta gama, y su precio podría estar en torno a los 120 €, aunque suponemos que el coste será menor si se contrata algún plan con alguna compañía telefónica.

Incorpora una pantalla táctil resistiva del 2,8 pulgadas que distribuyen una resolución de 240 x 320 píxeles.

La cámara de fotos que trae, tampoco es una maravilla. Es una cámara de 2 megapíxeles con lo que la calidad de las fotos dejará mucho que desear con las que se puede obtener con otros móviles de su competencia.

El procesador que monta es de 60o Mhz, lo justo para que no de problemas el sistemas operativo Android dentro de un terminal móvil.

El terminal incorpora un teclado QWERTY deslizable, para aquellos que lo prefieran a la hora de escribir textos. Dispone también deconectividad GPS, 3G y Wi-Fi, así como Bluetooth 2.1 y puerto microUSB.

Vía: tuexpertomovil