Movistar Cloud y la lucha por el almacenamiento en la nube

0

Movistar lanzó su propio servicio de almacenamiento en la nube, Movistar Cloud. Es un intento de hacerse un hueco en un segmento del mercado bastante peleado, como es el del almacenamiento de contenido en la nube. La propuesta es similar a la de otros servicios como Dropbox y Google Drive, ofrecer al usuario almacenamiento en la nube para guardar fotos, documentos de texto, videos, audio, canciones y mucho más.

Los usuarios de Movistar Cloud solamente necesitarán conexión a Internet para poder tener acceso a todos sus archivos almacenados en la nube. Movistar Cloud tendrá app compatible con Android, iOS, Windows Phone, Windows y Mac OS X, una apuesta fuerte al universo multiplataformas con el objetivo de ofrecer almacenamiento sin importar que estemos utilizando.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

Un servicio para cualquier Movistar

Los usuarios de Movistar, sin importar el plan de pago que tengan, podrán utilizar Movistar Cloud. Lo mejor de todo es que tiene tarifas muy accesibles, con una gran cantidad de espacio por un precio extremadamente bajo.

Por ejemplo, puedes acceder a la versión Movistar Cloud 20 GB por sólo 1 euro mensual, o subir a las versiones 100 GB por 2 euros mensuales o GB ilimitados por 5 euros mensuales, siempre con el IVA incluido en el precio.

Los contenidos que se almacenan en Movistar Cloud pueden compartirse rápidamente a cualquier teléfono, tablet u ordenador. Puedes compartirlo en las redes sociales o a través del correo electrónico. Incluso puedes visualizar un archivo antes de descargarlo.

Pese a no ser un servicio gratuito, Movistar Cloud tiene un precio muy competitivo que permitirá a los usuarios elegir el que más se acomode a sus necesidades. Para cambiar de una versión a otra solamente tenemos que ingresar en la página web oficial www.cloud.movistar.es o mandar un mensaje al 1004. Las tarifas no tienen cláusula de permanencia y los contenidos quedan activos hasta 20 días después de la baja en caso de no querer más el servicio.