Movistar ofrece un 10% de descuento en sus servicios a familas numerosas

0

La compañía Movistar y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), han firmado un acuerdo en pro de las familias numerosas a la hora de adquirir alguno de los productos que ofrece Movistar.

El acuerdo, a grandes rasgos, consiste en ofrecer a los hogares con familia numerosa, un 10% de descuento a la hora de contratar cualquier tarifa de móvil, tanto las tarifas de voz como las tarifas de datos.

Con esta iniciativa, parece que Movistar se suma al gran número de compañías que han optado por ofrecer facilidades a colectivos especialmente sensibles a la situación económica actual en nuestro país.

movistar

Eva Holgado, presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas, asegura que este tipo de medidas, en un momento como el actual, son totalmente necesarias si las empresas desean dinamizar el consumo. En definitiva son, medidas positivas, tanto para las empresas como para los consumidores.

Hace algún tiempo la Federación Española de Familias Numerosas puso en marcha el plan +Familia, un plan cuyo principal objetivo es facilitar a las familias numerosas el acceso a una gran variedad de productos y servicios. Y para ello, claro está, se precisa de la colaboración de las empresas. Movistar, es una más de las empresas que se ha unido a este plan, ofreciendo ese 10% de descuento en cualquiera de sus tarifas móviles a familias numerosas.