Movistar Venezuela suspende casi 7000 Backberrys

0

En Venezuela, poseer una Blackberry es un auténtico peligro. Este dispositivo es muy codiciado en el país y hay mucha gente dispuesta a “cualquier cosa” por tener una Blackberry o por sacar dinero vendiéndolas a un precio algo más bajo que su precio en tiendas.

Backberry
Backberry

Juán Abellán es el presidente de Movistar en Venezuela. Juan Abellán, ha confirmado que la Empresa Movistar acaba de suspender el servicio en casi 7000 Backberrys que habían sido robadas en Venezuela.

El diario venezolano “El Siglo” ha informado que la empresa de telefonía, Movistar, ha decidido comenzar a “golpear” con fuerza la ola de crimen que hay alrededor del codiciado dispositivo Blackberry.

Juán Abellán, a través de su cuenta de Twitter ha realizado unas declaraciones según las cuales condenaba de forma rotunda la gran cantidad de robos que se están produciendo, concretamente, las declaraciones del presidente de la empresa de telefonía, han sido:
No podemos seguir quedándonos indiferentes cuando leemos o cuando escuchamos que un bombero, una joven o cualquier persona ha sido asesinada por robarles su Blackberry”.
“La persona que compra un equipo robado está formando parte, sin duda alguna, de ese robo. Piense que ¡le podría haber pasado a usted!”.

Juan Abellán fue muy claro en sus declaraciones dirigidas hacia los compradores de Backberrys robadas:
“ Si su teléfono móvil es de dudosa procedencia, lo mejor es que no le reclame a la operadora, en este caso Movistar, ya que si lo hace, la compañía le va a pedir la factura de compra del dispositivo!