Movistar ya permite conexiones con Skype y Viber desde sus redes 3G

0

Todos aquellos que han aprovechado alguna oferta de las compañías telefónicas para tener en sus móviles conexión a diario en internet, están de enhorabuena, al menos si tienen un contrato o una SIM de prepago con Movistar. Desde la compañía operadora acaban de anunciar que se permiten las conexiones con Skype y Viber sin aplicar las restricciones habituales de las que siempre nos quejamos en nuestro blog y en la red.

La idea de que Movistar ya permita estas opciones hará que muchos usuarios empiecen a sacarle realmente partido a sus terminales, ya que desde el momento no podían realmente hacerlo, ya que apenas intentaban conectar se les bloqueaba el acceso.

Muy probablemente, todo esto responde a una estrategia de Movistar de hacer que cada vez más los usuarios al menos ahora que han eliminado los móviles con subvención acaben apostando por la compañía con la mejora de tarifas y la eliminación de restricciones. Sin embargo, cabe destacar que no nos hacen ningún favor ya que desde Europa se ha llamado en repetidas ocasiones la atención acerca de la necesidad de eliminar estas restricciones, las cuales no son consideradas legales por la UE, y están penadas con multas millonarias.

Más info | MovilZona