Mozilla Firefox 9 ya disponible

0

Mozilla Firefoz 9

Llega Mozilla Firefox 9 para hacerle la vida más fácil a sus usuarios ofreciendo una navegación más rápida.
La Fundación Mozilla acaba de lanzar una nueva versión de su famoso navegador, el Mozilla Firefox 9. Una nueva versión que incluye notables mejoras en lo que a JavaScript se refiere y que permiten a los usuarios poder navegar un 30% más rápido que con la anterior versión del navegador.

El Mozilla Firefox 9 ya está disponible y es posible descargarlo para Windows, Mac y Linux.

Con esta nueva versión del navegador, la compañía pretende colocar de nuevo a su navegador como el más utilizado, puesto que hoy por hoy le ha arrebatado Google Chrome.

La principal característica a destacar del Mozilla Firefox 9 es, sin duda alguna, la actualización ‘Type Inference’, una característica del motor de JavaScript SpiderMonkey que permite una integración con el compilador JIT JaegerMonkey para proporcionar un análisis y contribuir a generar un código más eficiente que tiene por finalidad aumentar el rendimiento JavaScript, un aumento del rendimiento que llega hasta un 30%. Con esta nueva versión del navegador y gracias a esta actualización, las páginas web y las aplicaciones cargarán de una forma más rápida, al igual que la carga y ejecución de imágenes, vídeos, juegos y gráficos 3D.