MP3 Direct Cut

0

Hoy en día la personalización en los teléfonos móviles pasa por diferentes aspectos, desde la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla hasta los tonos personalizados para cada indicación, desde mensajes de texto hasta llamadas pérdidas. Y si quieres poner tus temas preferidos en el móvil ahora tienes una herramienta ideal para recortarlos: MP3 Direct Cut.

Sencillo, rápido y muy efectivo. MP3 Direct Cut es un programa que cumple su función de editor musical de forma extremadamente sencilla, solo con instalarlo ya tendremos un completo gráfico sonoro de la canción y podremos usar las herramientas para recortar y agregar efectos específicos a cada tema.

MP3 Direct Cut 1

¿Quieres usar el estribillo de tu canción favorita para los mensajes? Se puede hacer con un simple recorte a través de la interfaz de MP3 Direct Cut. A diferencia de otros programas de edición más complejos, Direct Cut ofrece una opción rápida para hacer los recortes, aunque eso no quiere decir que se quede corto en opciones.

Hay muchas herramientas para hacer ediciones profesionales, pero por su rápida instalación y fácil funcionamiento es una de las recomendaciones principales para los usuarios que quieren hacer recortes simples para tener sus temas en el móvil.

MP3 Direct Cut 2(1)

Además con Mp3 Direct Cut también puedes subir o bajar el volumen de las canciones o realizar cortes múltiples en una canción. La aplicación es compatible con Windows Vista y 7, tiene soporte Unicode y hasta ofrece una opción para guardado de los segmentos en particular, para que no tengas que grabar sobre el tema original.

El mejor programa para recortar tus canciones y crear tus tonos de teléfono en cuestión de segundos, ahora no tendrás excusa a la hora de personalizar tu smartphone con temas propios o de tus series y bandas favoritas. Haz los recortes necesarios y en cuestión de segundos estarás disfrutando de una forma mucho más personal de disfrutar tu móvil.