MSN Discovery, una completa farsa

2

En estos días se ha estado reportando la distribución de un correo electrónico que promociona “MSN Discovery”, supuestamente es un servicio que te permitirá revisar el historial de conversaciones de todos tus contactos de MSN sin que ellos se den cuenta, incluso asegura que es un método “100% comprobado”.

Pero a pesar de lo que diga el mensaje, esto es totalmente falso. Ningún servicio o aplicación puede ofrecer el historial de usuarios de Messenger. Sólo se trata de una farsa para robar cuentas de correo electrónico, pues el mensaje enlaza a un sitio web malicioso que pide los datos de usuario y contraseña.

En caso de recibir este correo es recomendable eliminarlo de inmediato. Al igual que cualquier otro mensaje en donde se pidan datos de acceso a cambio de un servicio. Este tipo de prácticas fraudulentas cada vez son más comunes.

Cabe destacar que MSN Discovery no tiene nada que ver con el conocido plugin Messenger Discovery Live, así que cuidado con no confundir el nombre.

(vía: Spamloco)

2 Comentarios

  1. estas equivocado , el msn discovery es lo maximo, mucho mejor que los demas, tuuu debes saber utlizarlo por que obiamnete si no sabes no le vas a entender, amigos les recomiendo al 1000000000% el msn discovery.gracias, mi nombre es diego.

    DX

  2. a ver, el discovery es 100% fiable, no solo te muestra eso sino que ademas te permite utilizar una serie de comandos para modificar el texto que haces de modo que salga como si hablase con otra persona o saliera como un error. Os lo aseguro, pues llevo usando el programa desde hace bastante tiempo (aunque me decepciona que quiten algunas cosas…) si has llegado a esa pagina es que EL CORREO es la farsa, pues emplearia el nombre de un programa para hacer esas trampas…

Comments are closed.