MSN Messenger Monitor Sniffer, para capturar los chats del Messenger

0
msnmms.jpg

Si necesitas mantener un registro de las conversaciones de mensajería de tus empleados o te preocupa que tus hijos hablen con extraños, MSN Messenger Monitor Sniffer es una aplicación con la que podrás saber en todo momento lo que los usuarios de una red local chatean en Windows Live Messenger.

MSN Messenger Monitor Sniffer no requiere de una complicada configuración y tampoco necesita de la instalación de software en los equipos a monitorizar. Basta con activarlo y de inmediato empezará a capturar los mensajes enviados y recibidos por medio de MSN Messenger o Windows Live Messenger.

Cada uno de los mensajes se guardan con su respectiva fecha y el nombre de usuario de la persona, permitiéndonos además exportarlos en un archivo HTML y bloquear el programa con contraseña para que nadie puede leer los registros.

MSN Messenger Monitor Sniffer es fácil de usar, pero eso también depende de que tan bien esté configurada nuestra red. La aplicación es gratuita por 10 días, si después queremos seguir utilizándola tendremos que comprar la licencia.

Descarga | MSN Messenger Monitor Sniffer