MSN nos llega a través del móvil

0

msnEl acceso a Internet desde el móvil ya es una realidad desde hace tiempo, y cada vez más gente lo usa en su vida diaria. Muchos ya han comprendido las ventajas de llevar en la palma de la mano todo lo necesario para comunicarse y estar conectado con el resto del mundo y los expertos afirman que la conexión a la Red desde nuestro móviles es el futuro. Conociendo estos hechos nadie quiere quedarse atrás y ahora le ha toca el turno a MSN.

La división española del gran portal de información y mensajería ha presentado oficialmente su nueva página accesible desde el móvil donde se dispondrá de acceso a todos sus servicios: Windows Live Messenger, Hotmail, Spaces, Search, Maps… No en vano el público español le reporta seis millones de usuarios.

msn

Para acceder a estos servicios sólo hay que visitar http://es.msn.com (igual que en el ordenador pero desde el móvil). Nada más entrar se puede comprobar que la web ha sido completamente rediseñada con el fin de adaptarse a las pantallas de los móviles, que son más pequeñas y ofrecen menos resolución. En la página principal se ofrece los servicios antes mencionados, lo que más interesan a los usuarios y los que más utilizan, cada uno asigando para que accedamos a ellos rápida y cómodamente.

Uno de los motivos por los que Microsoft ha apostado por facilitar el acceso móvil a los contenidos es abrir nuevas posibilidades para conectar a los anunciantes con su público objetivo con la incorporación de un nuevo espacio dónde pueden insertar publicidad.

Vía: El País