MSN Photo Virus Remover, elimina virus de Windows Live Messenger

0

msnvr

Si utilizas Windows Live Messenger con frecuencia, lo más seguro es que en más de una ocasión hayas recibido esos mensajes que te piden que aceptes una transferencia de archivos. Supuestamente se tratan de unas fotografías de tu vecina en la playa, o imágenes “hot” que tu amigo se bajó de alguna página.

Pero como sabrán, todo esto es falso, sólo se tratan de virus que se propagan por Messenger en base al envío de mensajes. Es decir, si un usuario está infectado, el virus manda mensajes falsos a los contactos de ese usuario.

Nuestra computadora podría estar infectado sin darnos cuenta. Pero para ello, existen aplicaciones diseñadas para eliminar este tipo de amenazas. Tal es el caso de MSN Photo Virus Remover, se trata de una herramienta con la que podremos escanear nuestro disco duro en busca de malware para MSN.

El programa puede detectar más de 9,00 variantes de virus y buscar tanto en nuestro disco duro como en dispositivos portátiles. Tan sólo tenemos que hacer clic en “Comenzar” para que MSN Photo Virus Remover comience trabajar

Sin embargo, como ya lo hemos mencionado en diversas ocasiones, este tipo de herramientas no reemplazan a un antivirus ya que únicamente pueden detectar y eliminar virus de MSN. Si queremos estar protegidos ante otro tipo de amenazas, lo recomendable es tener instalado un antivirus completo.

Enlace | MSN Photo Virus Remover