MSN Virus Cleaner, deshazte de los virus del Messenger

2

msnvircl

Así como hace unos días alertábamos del gusano MSNWorm.FZ que se propaga por medio de MSN Messenger, actualmente existen miles de ejemplares de malware que se distribuyen por el cliente de mensajería de Microsoft. No podemos evitar que los desarrolladores de virus sigan liberando nuevas amenazas, pero sí es posible proteger nuestro equipo instalando un antivirus y revisándolo cada cierto tiempo con aplicaciones especializadas.

MSN Virus Cleaner es precisamente una herramienta dedicada a detectar virus, gusanos, spyware y otro tipo de malware diseñado para propagarse por clientes de mensajería instantánea, no sólo de MSN o Windows Live Messenger como lo dice su nombre, también de AOL o Yahoo! Messenger.

Para utilizar esta aplicación no hay que ser un genio de la informática, únicamente es necesario hacer clic en en un botón (“Scan”) y MSN Virus Cleaner analizará el disco duro en busca de ficheros maliciosos. Además, integra un par de funcionalidades extras que nos permiten eliminar el caché del Messenger, matar procesos, limpiar archivos y carpetas, entre algunas otras cosas.

Así que si tu cliente de mensajería se comporta un poco extraño, lo mejor que puedes hacer es instalar MSN Virus Cleaner para buscar posibles amenazas de seguridad. No obstante, también es muy recomendable que tengas instalado una solución antivirus completa con sus última actualizaciones.

Enlce | MSN Virus Cleaner

2 Comentarios

  1. amm….ps kuando lo baje se me aparecio un rektangulo
    no rekuerdo k desia pero lo k vi era k desia get items i star
    y nunka le pude poner start DD:

Comments are closed.