MSN Webcam Recorder 1.0.2

0

Ha salido hace unos pocos días una nueva versión del ya conocido programa para Windows Live Messenger o MSN Messenger que sirve para grabar la webcam de tus contactos.

El programa es sencillo de utilizar sólo basta con iniciarlo y se pondrá a grabar automáticamente. Puedes detenerlo y reiniciar la conexión cuando quieras. Te permite también que en vez de salir en el nombre del vídeo las ip salgan las direcciones de correo para distinguir más facil las grabaciones.
Una vez que lo tengas guardado puedes exportarlo y cuando quieras volver a importarlo para volver a verlo en el programa o también puedes convertirlo a un clip de vídeo para reproducirlo en tu reproductor de vídeo (como Windows Media Player).

Descargar MSN Webcam Recorder 1.0.2

Con MSN WEBCAM RECORDER podrás grabar las conversaciones con video (videollamadas) que tengas por msn messenger con tus contactos sin pérdidas de calidad o de frames; es decir, que podrás verlas con la misma calidad que en el momento en que se estaba produciendo la videoconferencia.

Además, podrás utilizar durante el proceso de grabación los codecs DIVX que actualmente son los codecs que permiten la mayor compresión de un vídeo con la menor pérdida de calidad de la imagen del mismo.

Para grabar una videollamada o una conversación en la que tu contacto utilice webcam, tan sólo deberás ejecutar el programa. Te aparecerá una lista de las conversaciones que tienes abiertas y que utilizan video. Si el icono está verde significa que ya se está grabando esa conversación y si aparece en rojo indicará que la grabación no se está llevando acabo.

Con tan sólo iniciar una conversación de video o videollamada, si has ejecutado el programa anteriormente, comenzará a grabar todo lo que aparece en la webcam de tu contacto.

Para detener una grabación de la webcam deberás pulsar el botón stop.

Para mayor comodidad guarda junto con video pequeñas capturas de lo que contiene dicha grabación y te indica el tamaño total del fichero.

vía: messengeradictos