MSN Webmessenger también será actualizado a Windows Live Webmessenger

1

La actualización de los productos de MSN a la nueva era Live está afectando a todos los servicios. Y el MSN Webmessenger no iba a ser menos. Este servicio también contará con una completa actualización siguiendo los pasos de Windows Live Messenger…

Os recordamos que MSN Webmessenger permite conectarse a una cuenta de MSN Messenger de forma online sin necesidad de tener instalado el programa MSN Messenger. El proceso es totalmente seguro ya que está desarrollado por la propia MSN lo que nos garantiza un correcto funcionamiento del mismo.

Windows Live Webmessenger, como creemos que se llamará el nuevo producto, permitirá el uso de gadgets al igual que el resto de productos Live, por lo que es de esperar que también surgan gadgets que nos permitan incluir nuestro messenger en la página de Live.com o en Windows Vista.

Para aquellos que lo desconozcan, un gadget para los productos Live de Microsoft es una pequeña aplicación web que permite usar e interconectar diversos servicios de Windows Live. Así por ejemplo, existe un gadget para Live.com que permite agregar nuestros favorios de internet a dicha web, con lo que los tendremos a la vista cada vez que visitemos el portal web de Live.

Actualmente existen otros webmessengers no oficiales (no desarrollados por Microsoft) de los que quizás debamos desconfiar ya que no tenemos garantías de que no se guarden nuestros datos de acceso para usarlos con otros fines.

Microsoft conoce estos webmessengers no oficiales y no descarta que en un futuro tome medidas contra ellos bloqueándoles el acceso a su red de comunicaciones Windows Live Messenger, lo que los dejaría totalmente inservibles.

MessengerAdictos recomienda usar únicamente MSN Webmessenger ya que éste es el único Webmessenger OFICIAL por parte de Microsoft, lo que es una garantía de seguridad y de estabilidad.

MSN Webmessenger es especialmente útil cuando tu messenger no consiga iniciar sesión por problemas de red, en la oficina o en el colegio. Para Más información visita nuestro especial msn webmessenger

via: messengeradictos

1 Comentario

Comments are closed.