MSNSpeakAll, traduce todos tus mensajes en múltiple idiomas

3

msnspeak.jpg

MSNSpeakAll es un script para Messenger Plus! que traduce automáticamente nuestras conversaciones de Windows Live Messenger. Esto nos da la posibilidad comunicarnos con otra persona que no habla nuestro idioma, ya que el programa traduce los mensajes que recibimos como los que nosotros enviamos.

A diferencia de otras herramientas parecidas, MSNSpeakAll es muy sencillo de configurar y no requiere que utilicemos comandos. Todo lo que tenemos que hacer es seleccionar en el menú del script nuestra lengua nativa y la de la otra persona. Así, cuando escribamos un mensaje éste será enviado en el idioma de nuestro amigo y los mensajes que recibamos estarán traducidos al nuestro.

El script soporta 20 idiomas, incluyendo el español, y desde el mismo menú podemos detener o activar en todo momento el sistema de traducción.

Para instalar MSNSpeakAll debemos tener Messenger Plus! y Windows Live Messenger 9. Si bien para Windows Live Messenger 2011 ya existe una versión de Messenger Plus! Live compatible, los scripts no funcionan correctamente.

Enlace | MSNSpeakAll

3 Comentarios

  1. alquien me explica como es que se usa esto nunca pude hacerlo funcionar y sobre todo me levante con el messenter

Comments are closed.