Multi Skype Launcher, para iniciar múltiples instancias de Skype

0

Multisk

Si tienes más de una cuenta de Skype y te gustaría conectarte en todas ellas al mismo tiempo, entonces debes darle un vistazo a Multi Skype Launcher, una herramienta que permite ejecutar múltiples instancias de este cliente de VoIP.

El funcionamiento de Multi Skype Launcher es muy sencillo. Simplemente debes añadir tus cuentas de Skype y hacer clic en el botón “Launch” para abrirlas. El programa es capaz de iniciar sesión de manera automática cada vez que arranca Windows, así que una vez que lo hayamos configurado no hará falta nada más.

Y si te preocupa la cuestión de tener que dar los datos de tus cuentas, sus desarrolladores aseguran que la aplicación no recopila ni transfiere ningún tipo de información, y todos los datos son cifrados y almacenados de forma local.

Multi Skype Launcher funciona en Windows y es compatible con todas las versiones de Skype. Lo mejor es que pesa tan sólo unos cuantos kb, lo que es ideal para llevarlo en una USB y disfrutar de sus ventajas en cualquier lugar.