Multitasking: una aplicación imprescindible para Android

0

La multitarea, es decir la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo, es una de las claves que diferencia al sistema operativo Android de los competidores que tiene en el mercado. No obstante, para un usuario promedio sacar provecho de este tipo de acciones no es demasiado sencillo, y por eso no podemos dejar de recomendar una aplicación como Multitasking.

En cuanto a Multitasking, tenemos que decir que se trata de una nueva aplicación con versiones gratuitas y de pago, que básicamente nos permite acceder a una enorme cantidad de funciones y otras aplicaciones del smartphone con apenas unos sencillos gestos, de forma que podamos utilizarla en cualquier momento para obtener el máximo rendimiento de nuestro terminal Android.

Multitasking 1

De esta forma, podemos utilizar al mismo tiempo un gran abanico de distintas aplicaciones, entre las cuales es posible mencionar algunas como por ejemplo navegadores, calculadoras, galerías de imágenes, mapas, reproductores de audio y video, entre muchos otros, sin que por ello el dispositivo se colapse.

Una vez que hemos descargado e instalado Multitasking, el funcionamiento de la aplicación es por demás sencillo, ya que sólo tenemos que desplazar el dedo desde la parte izquierda de la pantalla al centro de la misma, y entonces accedemos a todas las aplicaciones disponibles al respecto. Mediante un clásico sistema de ventanas flotantes, luego podemos desplazarlas, y así usar varias al mismo tiempo sin inconvenientes.

Multitasking 2

El caso es que si bien la aplicación ha sido especialmente desarrollada para tablets, funciona bastante bien en los Android con pantallas de gran tamaño, y como en estos momentos se puede comprar por 1.50 euros, un valor muy disminuido del normal, te recomendamos que la descargues y la pruebes, para saber hasta dónde puedes sacar provecho de tu Android.

Descarga: Google Play