Music Messenger ¡la forma más musical de comunicarte!

0

Music Messsenger es una nueva aplicación de mensajería que intenta hacerse un hueco en el mercado a través de una característica única: el envío de mensajes de corte musical. En un segmento de mercado copado es importante contar con rasgos distintivos, y Music Messenger hace exactamente eso, aunque no se trata de tener que cantar cada mensaje.

Fuente:  AppleInsider
Fuente: AppleInsider

En realidad lo que permite Music Messenger es compartir de forma activa y visual la música con nuestros amigos en chats y conversaciones. Se trata de una función superadora de las notas de voz de WhatsApp. A través de la interfaz de esta nueva aplicación podemos conversar, conocer nueva música y disfrutar de un contacto cercano sin necesidad de cambiar de aplicación.

Música para tus conversaciones en todo momento

Cuando instalamos Music Messenger el programa detecta inmediatamente a nuestros contactos, a partir de que elijamos empezar una conversación veremos las características únicas del programa. Puedes acceder a la galería del servicio o elegir tu biblioteca musical. Envía las canciones que desees y disfruta explorando lo más comprado en iTunes o las nuevas tendencias directamente desde la interfaz de una misma app.

Puedes enviar la pista de la canción directamente o agregarle imágenes y detalles editados a la fotografía, como mensajes escritos con letras divertidas. El objetivo de Music Messenger es facilitar la comunicación y combinarla con música y otros contenidos multimedia.

Los usuarios pueden crear sus propias listas de reproducción para compartir música de forma rápida o escucharla mientras chateas. Además hay una carpeta especial para las canciones que descargamos directamente desde nuestras conversaciones en caso de que haya alguna que nos haya gustado.

Totalmente gratuita, la aplicación de mensajería Music Messenger es diferente, atractiva para los amantes de la música y muy fácil de usar. ¿Ya probaste enviando tus mensajes de forma musical?