Music Unlimited, el nuevo servicio de música para Android

0

La compañía Sony acaba de lanzar un nuevo servicio de música, llamado Music Unlimited, que proporciona a los usuarios de dispositivos móviles equipados con Android acceso a siete millones de canciones.

El servicio ya ha sido puesto en marcha por la empresa japoneaen nueve países (Australia, Estados Unidos, España, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y el Reino Unido) y más allá del acceso a los aproximadamente siete millones de canciones de las principales compañías discográficas, permite los usuarios, mediante suscripción, almacenar en la nube los archivos que hayan adquirido.

Sony lanza servicio de música para dispositivos móviles Android

El acceso a Music Unlimited se realiza a través del Android Market, desde donde se puede descargar la aplicación del nuevo servicio de Sony de forma gratuita.

A pesar de que se trata de una aplicación es gratuita, para acceder a todas las características del servicio los usuarios tienen que suscribirse a alguno de los planes ofrecidos por Sony, los cuales van desde los 3,99 dólares por mes.

El nuevo servicio de música de Sony llega en un momento en que otras compañías están ofreciendo servicios con características similares, en base a un modelo de computación en la nube, como Apple, Amazon o Google.