My Xbox Live por fin para Android

0

Aquellos usuarios que disponen de un terminal móvil que utilice Android como sistema operativo, ya pueden hacer uso de la aplicación My Xbox Live de Microsoft, un lanzamiento que llega con varios meses de retraso para este tipo de dispositivos, ya que los usuarios de sistemas iOS y Windows Phone han podido hacer uso de él desde hace ya algún tiempo.

Microsoft se ha hecho de rogar, pero finalmente ha escuchado las voces de los usuarios de Android que esperaban con gran entusiasmo poder disfrutar de la aplicación My Xbox Live, de igual forma que lo hacían el resto de usuarios de otros sistemas.

My xbox live android

Para los que no conozcan esta aplicación, decirles que se trata de una utilidad que permitirá al usuario hacer un seguimiento total de los logros conseguidos en la consola Xbox. Esos logros podrán ser comparados con otros usuarios. También permite conectarte con tus amigos de Xbox Live y cambiar tu avatar 3D, así como también la posibilidad de acceder a las fuentes de “lo más destacado de Xbox”, leer las noticias más recientes de Xbox LIVE, recibir consejos y trucos para los juegos, y muchas otras cosas que podrás hacer desde tu dispositivo móvil.

Pero no todo iban a ser alegrías, ya que esta aplicación está más limitada que las versiones para iOS y Windows Phone, ya que desde estas el usuario puede controlar ciertas funciones de la Xbox desde el terminal, como si fuera un control remoto. Suponemos que esta funcionalidad no ha sido añadida porque tienen previsto lanzarla en próximas actualizaciones.

Si queréis hacer uso de esta aplicación, os la podéis descargar desde el enlace que My Xbox Live tiene en Play Google.