MyBucketz; para tener en un mismo lugar todos tus perfiles sociales

0

Hoy seguimos hablando de nuevo de las posibilidades que nos ofrecen en general las redes sociales, y lo hacemos en este caso con una herramienta que no conocía y de la que acabo de tener noticia pero a la cual ya estoy queriendo como si se tratase de una de las que lleva toda la vida conmigo. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Si eres de los que tienes varios perfiles sociales que gestionar en los distintos social media supongo que te resultará tedioso tener que acceder a uno u a otro en determinados momentos y que en este caso, gracias a MyBucketz; puedes tener en un mismo lugar todos tus perfiles sociales con la comodidad que ello implica.

MyBucketz

La idea es simple. Puedes conectar en un mismo tablero todos los perfiles sociales que tienes en las principales redes como Facebook, Twitter, Pinterest o LinkedIn y acceder a ellos sin tener que conectarte de forma individual a cada uno de ellos, con tan solo autorizar a la aplicación al acceso y a la escritura en los que quieras disponer del panel de control desde MyBucketz. Y es que no solo podrás leer sino también publicar y llevar a cabo las opciones más básicas de los diferentes social media en cada uno de ellos.

Si te apetece echar un vistazo, porque de momento el servicio MyBucketz es gratuito, puedes hacerlo desde la siguiente web oficial, a la que te dejo el enlace justo a continuación.

Más info | MyBucketz