myENIGMA, otra aplicación de mensajería instantánea cifrada

0

Nace otra aplicación de mensajería instantánea. Su nombre es myENIGMA, y a diferencia de otras aplicaciones como WhatsApp, es cifrada, es decir, nos permite enviar y recibir mensajes con toda seguridad. El contenido que enviémos a través de la app estará cifrado y nadie, ni siquiera los desarrolladores de la aplicaciones tendrán acceso a él.

La aplicación está disponible para iOS y Android por lo que la mayoría de los usuarios de smartphone podrán usarla sin problemas. myENIGMA es ideal para aquellos usuarios que quieran compartir mensajes de manera confidencial sin miedo a que algún hacker pueda leerlos.

myEnigma-Screen1myENIGMA cuenta con un dispositivo de mensajería seguro y permite crear grupos de conversación de hasta 30 integrantes para que se compartan mensajes, imágenes, vídeos, documentos, archivos de audio, ubicaciones o datos de contacto. Además, se puede bloquear cualquier contacto e incluso invitar a cualquier usuario para que haga uso de la herramienta. Por defecto, la aplicación nos detectará los usuarios que hagan uso de myENIGMA para añadirlo a nuestra libreta de amigos de myENIGMA.

Los servidores de myENIGMA se encuentran en Suiza, por lo tanto la velocidad se incrementa por la proximidad del proyecto. Si a eso le sumamos que usa la ley de protección de datos vigente en Suiza obtenemos una herramienta potente, en cuanto a velocidad, y 100% segura.

Como ya hemos dicho, myENIGMA está disponible para iOS y Android al módico precio de 0€, es decir, gratuito. Asi que si no dispones de esta aplicación es porque no quieres porque está al alcance de tu mano, tanto por la disponibilidad del sistema operativo, como por el precio.

Puedes descargar myENIGMA desde aquí para Android, y aquí para iOS.

Os dejamos un vídeo con la idea gráfica de la aplicación…