Mymail; una app para gestionar tu correo desde iOS y Android

0

Probablemente encontrar una aplicación móvil que sea perfecta para gestionar nuestros correos de distintos soportes no sea fácil, y aunque a diario se lanzan un montón de clientes con los que sacar provecho a la conexión móvil y no perdernos ni un solo mail, la verdad es que en la actualidad, la oferta es amplia como para decidirse, y hoy creo que te vamos a presentar una opción que gustará a muchos de la mano de Mymail.

En realidad los clientes de correos que existen para móviles y tabletas son muchos, pero pocos ofrecen algunas de las cualidades más destacadas del que es nuestra app protagonista de hoy; Mymail. Y aunque a continuación te contamos todos los detalles, como primera pista cabe mencionar que viene con optimización para móviles y tabletas, y que se le parece, y bastante a la nueva interfaz de Gmail.

MyMail

En realidad, las ventajas que nos ofrecen en Mymail con respecto a otras aplicaciones de gestión de correo electrónico empiezan por un lado en cuanto a la posibilidad de tener una app en iOS y la misma en Android, algo que aunque parezca lógico, no siempre se ofrece. Las posibilidades de multiplataforma que vienen con la app en sí misma son también muchas, ya que hablamos de gestionar correos desde GMail, AOL, Yahoo Mail, iCloud, Outlook, Hotmail, y otros servicios mediante los protocolos IMAP y POP3.

Por otro lado, la interfaz gráfica que ofrece es muy intuitiva, y aunque tiene sus propias características y está diferenciada de cualquier otra que hayas podido probar se le parece en gran parte a la apuesta del nuevo Gmail, que con el éxito que ha cosechado, es en realidad todo un logro que hayan llegado a dónde están. Sencillamente genial. Además, totalmente gratis ¿Se puede pedir más a Mymail? Yo creo que no…

Más info | Mymail