MyScript Calculator te ayuda a realizar tus cálculos

0

La calculadora ha sido una aplicación que siempre han traído incorporado los teléfonos móviles, desde las más sencillas para hacer las típicas operaciones de sumar, restar, multiplicar y dividir, hasta las calculadoras más complejas que suelen acompañar a los últimos teléfonos inteligentes.

Hay ocasiones que estas herramientas que traen por defecto los móviles no son todo lo funcionales que queremos, pero por suerte hay muchas otras alternativas, sólo hay que dar con la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Hoy os queremos presentar una de ellas. Se trata de MyScript Calculator que tiene como principal características que las operaciones se pueden hacer a mano alzada, es decir, es capaz de interpretar lo que escribimos en la pantalla.

Que la aplicación interprete operaciones a mano alzada no significa que estas tienen que se sencillas, sino que es capaz de interpretar operaciones complejas donde se hagan uso de paréntesis, fracciones, raíces cuadradas…

A la vez que vamos escribiendo las operaciones, la aplicación nos irá mostrando el resultado de esa operación. Además en caso de equivocarnos no hace falta empezar de nuevo, sino que podemos borrar únicamente aquella parte en la que hemos cometido el error. Para realizar eso, basta con tachar lo escrito y la herramienta lo borrará de la pantalla.

Como característica más interesante podemos destacar la posibilidad de indicarle a MyScript Calculator que nos diga el número para que se cumpla una igualdad haciendo uso del símbolo de la interrogación (?). Para que lo veáis con un ejemplo. Si le indicamos 11 x ? = 99, la aplicación nos indicará que la ? tiene que tener el valor de 9 para que se cumpla la igualdad.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver el funcionamiento de esta original calculadora.

Descargar MyScript Calculator