Mysms: usar tu ordenador para enviar y recibir mensajes de texto

0

Si son de los que se lamentan en continuación porque no han inventado los de What´s app todavía un cliente de escritorio que les permita enviar mensajes de texto sms desde su ordenador PC o Mac, entonces desde Messenger hoy hemos dado con la solución, que además no les va a costar nada.

Se llama mysms y permite precisamente, sincronizar en un cierto modo su terminal Android con el ordenador para controlar desde el escritorio de éste el envío y recepción de mensajes mientras tenemos la app abierta. Para poder empezar a usarlo bastará con instalar la aplicación en su ordenador, bien desde la Chrome Web Store si usan Chorme, bien desde la App STore si son de Apple, y a continuación en su móvil Android. Una vez hecho ytras la sincronización, van a poder empezar a utilizarlo.

Sin duda una gran idea mientras los chicos de What´s app se deciden, y en todo caso bastante útil a la hora de parovechar al máximo la conexión de internet de casa y llevarnos todo al ordenador, que a veces resulta imprescindible para ahorrar tiempo.
Más info | Bitelia