MySpace despide unos 500 empleados

0

No es la primera vez que os hablamos de MySpace y su empeño en salir a flote…

Myspaces
Myspaces

Pues bien, como consecuencia de ese empeño en salir a flote y hacerse de nuevo un hueco en el marco de las redes sociales ha elaborado un plan de reestructuración con el fin de relanzar MySpace y colocarla de nuevo en buen lugar. Pero ese plan conlleva también la eliminación o reducción de aproximadamente el 47% de la plantilla, lo que supone que My Space, propiedad de New Corporation despedirá nada menos unos 500 empleados.

Mike Jones, consejero delegado de MySpace, ha dicho que a pesar de que el número de visitantes del nuevo enfoque de la web en relación a una página web de entretenimiento puede descender, la estrategia que utilizarán es orientar el producto a un público más fiel y comprometido al que los anunciantes podrán dirigirse de una forma más directa y efectiva.
A través de esta estrategia, MySpace prevé crear un mayor crecimiento de ingresos.

Por otro lado, Mike Jones, también ha anunciado que la compañía también abordará asociaciones locales estratégicas en Australia, Alemania y Reino Unido con el objetivo de controlar las ventas de publicidad y los contenidos.

Parece que MySpace no se rinde… Habrá que esperar a ver qué sucede.