Myspace la lia con la activación de su nuevo diseño

0

Los cambios, sean como sean, son casi siempre polémicos. Es más, creo que ya pocos recordamos lo que supone tener a Facebook con su viejo diseño y estrenando el Timeline que tantos rompederos de cabeza nos dio en su momento. Y aunque vamos a hablar de redes sociales hoy, lo vamos a hacer con una que probablemente muchos tengáis olvidada, y que de seguro esta noticia que te voy a contar, no tan buena, hace que vuelvas a ver lo que ha ocurrido. Como ya sabrás, Myspace fue comprada por Timberlake que prometió cambiarla y diseñarla para convertirla en algo más nuevo e innovador. Pero en el cambio, que supuso esta semana una obligación a lucir, quisieras o no el nuevo diseño, se dejaron olvidada información importante de los usuarios.

myspace

Aunque el nuevo perfil sea mucho más innovador y minimalista, creo que muy pocos de los que hubieran hecho uso en algún momento de blogs, mensajes privados, vídeos, comentarios, postsy juegos en Myspace verán con buenos ojos el hecho de que desaparezcan de sus vidas sin dejar rastro. Aunque en el caso de las imágenes la red social con su nuevo diseño propone traerlas desde la versión antigua a la nueva, en el camino se han olvidado de todas estas funcionalidades que yA parecen no tener cabida en el nuevo mundo de Myspace.

Yo desde luego soy de las que piensan que los cambios son necesarios, pero que ningún cambio debería de permitir que se pierda información. Y en caso de que esa información no tenga ya lugar en el nuevo Myspace, algo que tampoco me tiene mucho sentido, entonces al menos que le permitan a sus usuarios descargarla y hacer con ella lo que quieran, pero no perderla por un simple cambio de interfaz. En fin, que Myspace la está liando parda.