MySpace renueva su imagen

1

El sitio web de la red social MySpace ha presentado en el día de ayer un cambio de imagen en su versión de Estados Unidos. Según la propia compañía, la nueva versión beta de MySpace se lanzó con el objetivo de “redefinir a la compañía como un destino de entretenimiento social para la Generación Y”.

En un comunicado de prensa,  el consejero delegado de MySpace, Mike Jones, explicó que “este lanzamiento marca el comienzo de un emocionante punto de inflexión para MySpace”.

MySpace renueva su imagen

Para ser más precisos, el objetivo de la remodelación del sitio es integrar la experiencia de usar la web social con contenidos de entretenimiento en tiempo real.

Una de las novedades más destacadas de esta nueva versión de MySpace es la posibilidad de sus miembros de elegir cómo van a navegar por la red social. Podrán hacerlo de la forma tradicional, en formato de revista o en formato de vídeo que permite a los usuario ver, compartir y cambiar el tamaño de las actualizaciones en pantalla completa.

Además, el nuevo MySpace incluirá nuevos servicios como portales de contenido específico, a partir de fotografías, videos y noticias, creado por los usuarios.

De esta forma, la red social de los músicos se suma a la ola de plataformas y sitios webs, sobre todo los de carácter social, que han modificado su apariencia y añadido nuevos servicios para captar más usuarios y no quedar en el olvido tras el éxito cada vez mayor de Facebook.

1 Comentario

  1. me parece que fue un grave error cambiar el diseño 2.0 por el beta el cual es lentisimo y horrible para editar la unica opcion que encuentro es darme de baja y buscar en otras opciones

Comments are closed.