MyValue, servicio online de finanzas ahora en tu móvil

0

MyValue es un nuevo servicio online pionero en el seguimiento de las finanzas a nivel personal y de forma unificada. Ahora lanzó su versión para iPhone que permite a los usuarios saber fácilmente en todo momento el estado de sus cuentas y el dinero disponible.

Al igual que la versón web, My Value para iPhone lleva toda la información del servicio online a la palma de tu mano para que puedas revisar y analizar en cuestión de minutos lo que sucede con tus diferentes cuentas, ingresos y gastos.

Fuente:  MyValue
Fuente: MyValue

MyValue en tu móvil

El servicio online MyValue ha dado un salto muy importante en cuanto a rendimiento y alcance ya que miles de nuevos usuarios podrán chequear y revisar sus finanzas en cuestión de minutos con una de las plataformas más eficientes para revisar el estado financiero del usuario y sincronizando con el servicio online.

La aplicación MyValue para iOS ya está disponible para descargarla desde la App Store y no hay que pagar un centavo. Es un esrvicio online gratuito que empezarás a disfrutar en unos pocos minutos. La propuesta de MyValue se destaca del resto porque es fácil y eficiente a la hora de organizar y gestionar tus principales datos financieros.

Los desarrolladores además advierten que en breve estará disponible la versión para tablets y móviles Android, de forma tal que todos los usuarios puedan disfrutar de lo mejor de las finanzas y la gestión personal con unos cuantos toques en tu smartphone.

Con MyValue puedes visualizar una experiencia de usuario completa, muy sencilla y versátil para ir administrando tu dinero. Podrás marcar tus gastos e ingresos, visualizar plazos fijos, ganancias en intereses y mucho más. Es como tener un asistente que te irá diciendo en todo momento cuál es tu nivel de dinero, para que no haya sorpresas y puedas seguir gastando.