Nace InVIPtus

0

 

Hoy te quiero inviptuspresentar un nuevo site que ha sido lanzado en España recientemente, aunque tiene presencia en un total de 7 países europeos con el que te puedes beneficiar de grandes descuentos en productos exclusivos de moda, hogar y estilo de vida con un sólo clic, aunque su función principal es la de ser una tienda online ropa.

Como te decía antes, el proyecto es de reciente lanzamiento en España, pero en Europa ya cuenta con más de un millón y medio de registrados en el site, y eso es un síntoma fehaciente de calidad. Otra de sus grandes funciones es que el protagonista de las compras no es inVIPtus, sino el consumidor, por ello cuenta con un sistema de compra inteligente y personalizada, para adecuarse al consumidor lo más posible.

Entrando en materia, tengo que comentarte que esta tienda online te propone ofertas en moda, hogar y estilo de vida, teniendo las ofertas más exclusivas de tiendas y clubs de venta privada, todo en una misma web, y por eso te puede ofrecer descuentos de hasta el 90%, más que la mayoría de tiendas online, incluso de outlet, ¿verdad?

Por otro lado, como te comentaba, inVIPtus tiene una gran presencia internacional, ya que está presente, además de en España, en Italia, Francia, Reino Unido, Turquía y Polonia, además de estar en América con su site en Brasil.

Como te comentaba, en esta plataforma tendrás una selección individualizada de productos exclusivos, y, una vez elegida la oferta, tú como usuario puedes acceder a la página de la tienda online donde realizarás la compra, el pago y el seguimiento de la entrega, todo en un sólo clic, genial, ¿verdad?

Por otro lado, inVIPtus es una de las tiendas online que están más a la vanguardia del comercio social, ya que tiene más de 11.000 fans en Facebook y más de 1.400 followers en Twitter, teniendo una gran presencia en redes sociales, además, en el site de Facebook puedes compartir descuentos con tus amigos para que así todos os podáis beneficiar de las compras realizadas a través del portal, como ves, todo son ventajas.