Nacen las cuentas verificadas Facebook

0

Seguimos hablando del mundo en social media y en este caso aprovechamos la información para hacer una rectificación en nuestro blog Redes Sociales, porque ayer contamos por allí que un scam se había colado en Facebook diciendo que había cuentas verificadas, algo que no era cierto y que era una aplicación sospechosa de poder convertirse en un problema para el usuario haciéndose con datos. Y aunque esto sigue siendo cierto, la verdad es que Facebook se lanzó y al final apostó por unas cuentas verificadas que ya tienen varios usuarios activada. Aunque esta vez, creo que se han pasado con la copia a Twitter.

paginas-verificadas-facebook

Nacen las cuentas verificadas Facebook. Y la verdad es que no me parece del todo mal. Lo único que si que no me ha gustado nada es el logotipo y la situación de éste, porque en realidad es idéntico al de Twitter. Está bien que Facebook se haya decidido a mostrar a los usuarios alguna posibilidad de saber quién es real y quién no también en Facebook, pero no creo que a sus diseñadores les hubiera costado mucho hacer un icono distinto, algo más original y colocarlo en un lugar diferente para que al menos se viese ese punto de creatividad.

En fin, que parece que eso de irse copiando unos a otros, es algo que se lleva en las redes sociales y ahora que la moda se ha extendido, veremos cuándo se deciden a que pare, porque la verdad no tiene ningún sentido y no nos aporta nada. ¿Tú qué opinas de esta nueva acción de Facebook y de lo mucho que se parece a Twitter?

Más info | Facebook