Nambu, cliente de Twitter para Mac

0
nambu.jpg

Ahora mismo existe una gran cantidad de clientes para Twitter que hasta resulta complicado decidirse por uno, pero para los usuarios de Mac OS X, acaba de llegar una nueva aplicación que sin duda viene con la intención de convertirse en la preferida de muchos fanáticos de esta red social. Se trata de Nambu.

Nambu es un cliente de Twitter para Mac que a primera vista destaca por su bonita interfaz, la cual se adapta perfectamente con el estilo de Leopard y nos ofrece tres tipos de visualización: la primera de una sola columna como muchos otros clientes, la segunda con una barra lateral en la que se adjuntan secciones de Twitter, y una tercera vista de cuatro columnas al estilo de TweetDeck.

Nambu cuenta con todas las opciones básicas de Twitter: envío de replies, mensajes directos, retweets, búsquedas, y hasta la opción para dejar de seguir a un usuario. Pero otra característica es la posibilidad de administrar grupos, algo que resulta muy útil e interesante ya que con esto podemos agrupar a ciertos usuario bajo alguna categoría temática o como familiares, amigos, etc.

La aplicación se integra con otros servicios para Twitter como lo son Tr.im y Pic.im, lo que nos permite acortar URL muy largas o bien subir imágenes almacenadas en nuestro equipo y compartirlas con nuestros seguidores.

Nambu es sin duda una aplicación que todo usuario de Twitter debería de probar. Sin embargo, de momento sólo es compatible con plataformas Mac OS X.

Enlace | Nambu

(vía: Incubaweb)