Neos mt, cliente multiprotocolo con voz y vídeo

0

No cabe duda que hoy en día lo que los usuarios quieren son clientes de mensajería instantánea multiprotocolo, eso de tener varias aplicaciones abiertas por cada uno de los servicios que utilizamos ya empieza a quedar atrás, como ejemplo basta ver la cantidad de clientes multiprotocolo que comienzan a surgir, y los que no lo eran como Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger ahora ofrecen interoperabilidad entre ellos, y próximamente también lo harán Yahoo! Messenger y Google Talk, así que poco a poco todo va por el mismo camino.

Neos mt es otra aplicación que está dentro del grupo de clientes con soporte de múltiples redes al permitir conectarnos a MSN Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ y Jabber –por lo tanto también a Google Talk-. Pero lo que hace completo a Neos mt es su soporte de voz y vídeo y la transferencia de archivos, por lo que nada tiene que perdirle a los clientes más populares.

La interfaz es bastante sencilla y fácil de gestionar para los que nos conectamos con múltiples servicios, además es altamente configurable y nos permite personalizar diversos apartados como el aspecto de las conversaciones, sonidos de alertas, etc.

Neos mt pesa tan sólo 3.7 MB, es compatible con Windows 98/Me/2000/XP y está disponible en distintos idiomas incluyendo el español.

Enlace | Neos mt