Netflix busca en las webs piratas para conocer lo que la gente quiere

0

Hoy hablamos de nuevo de contenidos en la web, en este caso de contenidos digitales, sobre todo, de películas y series que tanto están dando que hablar por el hecho de los sitios de piratería, que pese a las leyes actuales, siguen existiendo. Pero lo peor del asunto es precisamente el hecho de que ahora esas webs sirvan a portales como Netflix para elaborar la lista de contenidos más deseados.

Netflix busca en las webs piratas para conocer los que la gente quiere. Resulta que todas esas webs que apuestan por los contenidos piratas lo hacen en función de la demanda de la gente, y como si se tratase de los mejores estudios de mercado, ilegales, eso sí, resulta que se convierten ahora en el mundo de inspiración de las compañías que ofrecen contenido legal, que dicho sea de paso, si ese contenido que buscamos estuviese en Netflix, y fuese económico, está comprobado que los usuarios pagarían por él.

Netflix

Netflix busca en las webs piratas para conocer lo que la gente quiere de verdad. Y aunque esto es un poco así, porque en realidad se supone que Netflix es justo todo lo contrario que las webs que apuestan por la piratería, y pareciera como poco el mundo al revés, al menos sabremos que esta nueva perspectiva hará que las películas que más se buscan estén antes en sitios legales, y que si encima se ponen a buen precio, parece que si que vamos a sacar algo bueno de esas páginas, más allá que las multas y sanciones que les imponen con las leyes a sus propietarios. A mi me parece una gran idea.

Más info | TorrentFreak