Netflix hace su aparición en Facebook

0

Es muy común que la gente corra la voz sobre las mejores películas que presencia en el cine o la televisión, pero ahora con Netflix y la presencia que tienen en Facebook mediante Facebook Connect, los usuarios pueden ver que series o películas son las que ven sus amigos y contactos, además de poder leer los comentarios y críticas de los usuarios, ocasionando que haya un mayor flujo hacia las que parecer ser interesantes de acuerdo con quienes las evalúan.

Netflix es un servicio para observar películas y series de televisión en idioma español y portugués, además de que también ofrece subtítulos, lo que representa un problema para algunos usuarios ya que no se pueden eliminar en las opciones de Netflix. Netflix comenzó ofreciendo su servicio en algunos países sudamericanos como Chile y Colombia, aunque actualmente su presencia se ha extendido a toda América Latina.

Al igual que en la vida social real, las personas se basan en las preferencias de los amigos que ya conocen que tienen buenos gustos o, al menos, similares a los de ellos, lo mismo ocurre en Facebook, donde no solo es importante que alguien diga algo bueno sobre una película, sino el concepto que se tenga de sus gustos.

Netflix está disponible en Facebook Connect.

Pues seguramente en muy poco tiempo se podrán ver una gran cantidad de comentarios de películas y series de televisión en los muros de nuestros contactos en Facebook, pero llevará un poco más de tiempo conocer los criterios de cada usuario para evaluar las películas para poder saber si hacemos caso de las recomendaciones o no las tomamos en cuenta.