New Myspace: la irreconocible nueva interfaz de la red social

0

Hemos visto como los cambios de la nueva interfaz Metro de Windows han afectado tanto al Messenger de la empresa como a su correo electrónico, además de al resto de servicios asociados, y en algunas ocasiones les hemos comentado que ese estilo minimalista, en algunos casos muy simplificado consigue llamar la atención del espectador. Y quizás por eso, porque parece que la mayoría se vuelve loco con esta nueva idea, hay quién ha decidido pasarse por el aro, como es el caso del nuevo MySpace.

Como saben, la red social que perdía usuarios casi al mismo ritmo que una compañía que parece romperse, ha sido comprada por Justin Timberlake, y acaba de mostrarnos en vídeo como lucirá su nueva interfaz, y en realidad nos ha conseguido dejar boquiabiertos, y eso que no era yo mucho de MySpace. Así que les recomiendo echen un vistazo, no sea que se lo estén perdiendo.

nuevo myspace
Así luce el nuevo My Space

Y aunque no será fácil competir en el mundo del social media, con una competencia ya consolidada y con una imagen de un My Space bastante débil, lo cierto es que si había un diseño que pudiera hacerlo, que le pudiera dar ese primer empujón, sin duda era este. Nada de complicaciones, nada de barras, iconos y diseños de todos los colores habidos y por haber. Todo claro, simple, y minimalista. ¡Welcome New My Space!