Nexus 4 de 8 GB, agotado para siempre

0

El famoso smartphone Nexus 4 redujo hace unos días su precio de venta en 100 dólares, el resultado fue el esperado y todas las unidades se agotaron, podemos decir oficialmente que el Nexus 4 de 8 GB ya no volverá a estar a la venta a través de la Google Play Store.

En Estados Unidos, de forma oficial, ya no se podrá comprar este dispositivo, aunque eso no quiere decir que no siga circulando en tiendas de segunda mano o en los estantes de alguna tienda donde finalmente no se haya podido vender, pero en líneas generales es una excelente noticia porque implica la gran llegada de Google con su smartphone de gama media-alta y precio económico.

Nexus 4 de 8 GB 1(1)

Del modelo con 16 GB de memoria todavía quedan unidades disponibles, y los números son muy prometedores para Google para el resto del año, el precio de venta de este modelo es de 249 euros y las unidades que restan tampoco son tantas, así que de seguro se acaban a lo largo de 2013.

Las razones detrás de estas rebajas en el precio son bastante evidentes, parece ser que el lanzamiento del nuevo modelo de smartphone Nexus 5 será presentado en breve y cuando salga a la luz traerá muchas novedades y mejoras, Google no deja de aprender de sus lanzamientos y si algo se puede decir de la familia Nexus es que ha sabido re-inventarse y aprovechar al máximo cada nueva entrega.

Nexus 4 de 8 GB 2(1)

Ahora que el Nexus 4 de 8 GB dejó de producirse y se vendió su última unidad, quizás e un buen momento para optar por el Nexus 4 de 16 GB, porque su precio sigue siendo muy competitivo. ¿Qué te gustaría que tenga el nuevo Nexus 5 una vez que Google lo presente de manera oficial?