Nexus 5 y Android 4.4 KitKat ¿llegan el 1 de noviembre?

0

Todo apunta a que el nuevo teléfono de Google, el Nexus 5, será presentado oficialmente el día 1 de noviembre. Además se esperan novedades sobre el nuevo Android 4.4 KitKat y también sobre la nueva versión de tablet Nexus 10. ¿Google prepara una serie de anuncios grandes para terminar el año con todo?

La espera por la nueva versión de Android se está haciendo bastante extensa, y ni hablar de la nueva versión del teléfono de la familia Nexus y la tablet Nexus 10 de nueva generación, pero los rumores ahora parecen indicar que el 1 de noviembre el misterio será revelado.

Nexus 5 (500x375)

Las filtraciones de información sobre el Nexus 5 aparecieron en la prestigiosa cuenta de Twitter @evleaks, una de las más populares durante 2013 porque ha tenido información acertada sobre dispositivos muy variados, desde los Nokia Asha 500, 502 y 503 hasta los Lumia 1520, 2520 y 1320, también de Nokia.

Además de la posible fecha de presentación del Nexus 5, también filtra una imagen que pertenecería a una versión especial en blanco del nuevo teléfono de Google. En el evento donde se presentará de forma oficial Nexus 5 también habría otros protagonistas, por un lado la tablet Nexus 10 modelo 2013, después de un excelente recibimiento del mercado para la Nexus 7, y por otro la nueva versión del sistema operativo Android, una de las más esperadas ya que representa un nuevo salto de calidad y funciones respecto de Jelly Bean.

Android KitKat 2 (500x375)

Ahora solo queda esperar algunos días y ver si realmente @evleaks sigue teniendo la información acertada, lo que indicaría que sus fuentes están bien posicionadas, tanto en el mundo de Nokia como en el de Android y Google en particular. ¿Estaremos ante el mejor informante de tecnología del momento?