Nexus S

0

Nexus S

Llega el nuevo dispositivo móvil de Google a España y recibe el nombre ‘Nexus S’. El dispositivo de Google ha sido desarrollado por la compañía Samsung Electronics.

El ‘Nexus S’ llega a España de la mano de Vodafone y los clientes de esta compañía de telefonía podrán adquirir el dispositivo de Google desde cero euros. Eso sí, cumpliendo algunos requisitos. E concreto, las condiciones impuestas por la compañía a sus clientes para adquirir el nuevo ‘Nexus S’ es adquirir una tarifa para hablar y navegar que conlleva un importe mínimo de 59,9 euros.

Los clientes autónomos de Vodafone, por su parte, podrán adquirir el teléfono de Google desde 15 euros o 95 euros, dependiendo del plan que les interese, Conecta Voz o Internet de 19 euros al mes.

En lo que al dispositivo se refiere, se trata del primer teléfono equipado con el sistema operativo Android 2.3. Además, cuenta con una innovadora pantalla curva y aseguran sus creadores que su teclado está mejorado. Sin embargo, eso no es todo, también cabe destacar su capacidad para copiar y pegar textos de forma sencilla y la posibilidad que ofrece de utilizarse como hostpot WiFi, siendo capaz de conectar hasta seis dispositivos portátiles, entre otras muchas características.